Soluciones

Automatización industrial

Diseño y despliegue
de redes

Consultoría

Consultoría

Servicio de asesoría para la definición, el diseño y el despliegue de redes industriales seguras, estandarizadas y consistentes.
Auditoría

Auditoría

Análisis detallado de la red, revisión física y funcional, informe de diagnóstico, propuesta de soluciones y mejoras a implementar.
Soporte técnico

Soporte técnico

Servicio de soporte técnico especializado para el mantenimiento y la resolución de incidencias en redes industriales.
Mantenimiento

Mantenimiento

Asistencia especializada para el correcto mantenimiento de buses de campo, Ethernet industrial, cableado, conectores...

Sistemas
OT

Servicios de consultoría y diseño de sistemas OT, análisis de viabilidad y rendimiento, soporte técnico especializado, gestión y mantenimiento de infraestructuras.

ICS (Sistemas de Control Industrial)
ICS

Soluciones de diseño y desarrollo para todo tipo de sistemas de control industrial (SCADAs, DCSs, PLCs…), escalables y flexibles, adaptados a las necesidades específicas de cada sector de actividad.

Sistemas SCADA
SCADA

Diseño e implementación de nuevos sistemas, y ampliación y actualización de sistemas en operación, con navegación intuitiva y representaciones en tiempo real del estado de procesos y dispositivos.

Sistemas SmartSCADA
SmartSCADA

Analítica y algoritmia avanzada para la evaluación del rendimiento de las infraestructuras mediante la identificación de patrones de comportamiento y la detección de desviaciones y anomalías.

Soluciones a medida
de nuestros clientes

1

Ingeniería de control

Proyectos llave en mano de alto rendimiento, integrando las últimas tecnologías para maximizar la operatividad de sistemas y dispositivos, optimizar procesos productivos y ahorrar costes.

2

Ingeniería eléctrica

Fabricación de cuadros eléctricos y armarios de control en nuestro propio taller, diseñados por ingenieros eléctricos según las necesidades específicas del proyecto, reduciendo tiempos de desarrollo y garantizando su calidad.

Suscríbete a

nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…