Soluciones

Industria 4.0

Industria conectada
e inteligente

Tecnologías disruptivas para crear soluciones que, basadas en el acceso en tiempo real a los datos, la automatización, la conectividad y la globalización, permiten la supervisión y optimización de los procesos de fabricación y su integración con otros procesos y sistemas utilizados en las organizaciones, generando nuevos modelos de negocio.
Soluciones IoT
para la industria
Sistemas que, basados en la interconexión de los dispositivos industriales, permiten monitorizar, recopilar y analizar datos, obteniendo información clave para agilizar y mejorar la toma de decisiones y optimizar la gestión del sector industrial.
Eficiencia de procesos
Eficiencia de procesos
Detección y reducción de fallos para optimizar el rendimiento de los activos y agilizar la operatividad de las instalaciones, mejorando los procesos productivos.
Monitorización remota
Monitorización remota
Capacidad de controlar el estado de los dispositivos y gestionar procesos a distancia y en tiempo real de instalaciones en distintas ubicaciones y alejadas unas de otras.
Mantenimiento predictivo
Mantenimiento predictivo
Identificar necesidades de mantenimiento en función de ciertos parámetros de riesgo, anticipando la solución para evitar tiempos de inactividad y los costes asociados.

Tecnologías para
transformar la industria

1
Big data y analítica
Capacidad de recogida y análisis de grandes volúmenes de datos transformándolos en información valiosa para mejorar procesos y agilizar la toma de decisiones.
2
Computación en la nube
Plataformas y servicios que permiten almacenamiento y acceso a datos desde cualquier lugar o dispositivo, aportando independencia, flexibilidad y escalabilidad a las aplicaciones.
3
Machine learning
Capacidad de aprendizaje a partir del análisis de datos para la identificación de patrones que permiten detectar desviaciones y anomalías, y establecer modelos predictivos de toma de decisiones.
4
Realidad aumentada
Enriquecimiento del entorno físico incluyendo, en tiempo real, objetos e información virtuales con los que se puede interactuar, y que permiten dar soporte en campo facilitando la toma de decisiones.
5
Impresión 3D
Prototipado de dispositivos que permite la personalización de diseños según las necesidades de los clientes y una rápida evaluación de resultados para implementar las mejoras necesarias.
Suscríbete a
nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…