La innovación en la industria ferroviaria y la implementación de las últimas tecnologías permiten maximizar el control mediante la monitorización continua en tiempo real, y optimizar el mantenimiento de los activos para lograr mayor eficiencia.
Reducción de errores técnicos, mejora de flujos de información, seguridad, y monitorización para optimizar la eficiencia.
Sistemas de supervisión basados en condiciones que permiten prevenir fallos y optimizar el mantenimiento.
Permite la captura de datos para control de posicionamiento, gestión eficiente del tráfico, supervisión de activos, etc.
Análisis inteligente de datos para mejorar la seguridad y la fiabilidad de las infraestructuras y predecir fallos.
Soluciones basadas en datos que permiten mejorar el control de los activos y la eficiencia de las operaciones.
Soluciones para mejorar la eficiencia y lograr la descarbonización del sector con infraestructuras cero emisiones.
La armonización técnica es clave para el desarrollo de sistemas interoperables y seguros que garanticen la compatibilidad de infraestructuras, vías, trenes, fuentes de suministro de energía, sistemas de señalización y gestión del tráfico, etc. permitiendo así un marco en el que el tráfico ferroviario pueda cambiar de sistema con el mínimo esfuerzo y la máxima eficiencia.
Modernizar el sector implica conectividad, digitalización e integración de las TIC para garantizar una operación más eficiente y con menor coste, factores que aumentan los riesgos y hacen esencial implementar medidas de ciberseguridad.
Auditoría y consultoría
Implantación ISA/IEC 62443
Sistemas SIEM
Gestión de activos
Gestión de backups
Control de accesos