Soluciones

Desarrollo
de software

Soluciones para
la industria 4.0

Aplicamos las últimas tecnologías en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones industriales que permitan a nuestros clientes maximizar la eficiencia de sus procesos productivos para marcar la diferencia, generar ventajas competitivas y convertirse en referentes de innovación y calidad en su sector de actividad.
Servicios e2e
Enfoque integral, end-to-end, basado en la comunicación y la mejora continua, desde la fase de concepto y análisis de la situación actual hasta la puesta en marcha en el entorno de producción, para ofrecer soluciones de calidad totalmente adaptadas a las necesidades del cliente.
Backend
Backend
Desarrollo de lógicas y funciones minuciosas con atención al detalle que permiten simplificar los desarrollos y maximizar la seguridad y los recursos para conseguir soluciones más eficientes y ligeras.
Frontend
Frontend
Desarrollo de interfaces cuidadosamente diseñadas para presentar al usuario información de calidad, y permitirle interactuar con ella de manera sencilla e intuitiva mediante distintas funcionalidades.
Diseño UX/UI
Diseño UX/UI
Creación de interfaces gráficas intuitivas, fáciles de usar y amigables, basadas en el análisis y la comprensión del usuario para ofrecer una experiencia satisfactoria y dar respuesta a sus necesidades.

Desarrollos a medida
de nuestros clientes

1
Captura e ingesta de datos
Recogida de datos en campo de diferentes fuentes, ingesta y procesado (tratamiento y estandarización) para su consumo por distintos servicios, on-premise o en la nube.
2
Arquitectura cloud
Diseño e implementación de arquitecturas en la nube que garantizan la disponibilidad de sistemas y datos, y que aportan flexibilidad, seguridad y escalabilidad a las soluciones desarrolladas.
3
Convergencia IT/OT
La integración de sistemas IT y OT, y de los datos que generan, es clave para disponer de información de calidad, ofrecer una visión global y optimizar la toma de decisiones...
Suscríbete a
nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…