Mytra diseñamos e implementamos Plan Director de Cibeseguridad adaptado y ajustado a la estrategia y requisitos de cada empresa. Este servicio va a marcar las prioridades, los responsables y los recursos que se van a emplear para mejorar el nivel de seguridad y cumplir con las normativos.
Análisis el estado actual de la organización en base al marco normativo aplicable, con un informe GAP detallado que refleja el estado actual de cada área evaluada.
Identificación de los riesgos, evaluando el impacto y la probabilidad de ocurrencia de cada riesgo, para priorizar las medidas y áreas de intervención.
Desarrollo y especificación de proyectos de ingeniería y arquitectura para implementar soluciones de ciberseguridad adaptadas a cada infraestructura.
Para cada proyecto, se establece un plan de acción, adaptado a cada instalación, optimizando el despliegue y minimizando el impacto en las operaciones.
Integración de los proyectos diseñados, implementando todos los procedimientos y soluciones tecnológicas definidas en el plan de acción.
Plan estratégico y personalizado enfocado a inversiones de seguridad para los próximos años.
Reducción de la superficie de riesgo minimizando la probabilidad de sufrir ciberataques.
Cumplimiento del estándar de seguridad ISA/IEC 62443 y otras normativas NIS2 y ENS.
Implementación de las últimas tecnologías y prácticas de seguridad del sector.
QUE TE OFRECEMOS
En Mytra, entendemos que la ciberseguridad va más allá de cumplir con requisitos legales. Se trata de desarrollar una estrategia proactiva que convierta la seguridad en un pilar fundamental para la continuidad y el éxito de las empresas.
Por eso, a través del Plan Director de Ciberseguridad, ayudamos no solo a cumplir con la NIS2 y el ENS, sino a integrar la ciberseguridad como un elemento estratégico en cada proceso y decisión empresarial.
Segmentación de red
Gestión de activos OT
Control de accesos remotos
Bastionado sistemas y equipos OT
Monitorización red (Sistemas IDS)
Antimalware (Sistemas EDR)
...
Generación de nueva documentación y adecuación de la existente a las nuevas políticas y requisitos de seguridad.
Integración de soluciones adecuadas que mejoren las capacidades de seguridad de las distintas infraestructuras.