Volver a la lista

VersionDog demo

February 14, 2020

1 min. de lectura

En Mytra Control, como expertos en el sector de la automatización industrial, hemos tenido la oportunidad de trabajar ampliamente con el software VersionDog (Auvesy) para la automatización de backups, comprobando sus ventajas como solución para la realización de copias de seguridad, restauración de datos, y control de versiones de programas y documentación:

  • Restauración de proyectos y copias de seguridad anteriores.  
  • Seguimiento de la evolución y los cambios en los programas de configuración de los equipos.  
  • Comparación de versiones.  
  • Identificación inmediata de cambios no autorizados.  
  • Documentación transparente y rastreable.

Esta disponibilidad de backups y restauración de proyectos es clave para garantizar la seguridad de las instalaciones, ya que minimiza las consecuencias de posibles ataques, reduce los tiempos de parada en caso de catástrofe, y asegura la continuidad de negocio.

VersionDog es, además, una herramienta que soporta una amplia gama de dispositivos de automatización, editores, softwares y sistemas de control, lo que posibilita asegurar la cobertura de infraestructuras completas.

Todas estas ventajas nos han permitido incluir su utilización en proyectos propios, y encargarnos habitualmente de la instalación de sus servidores y agentes, y de la configuración de backups, para distintos clientes.

¿Quieres probar una demo gratuita para conocer todas sus funcionalidades? Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo conseguirla.

¡Pruébalo y del resto nos encargamos nosotros!

¿Te ha gustado?

Compártelo en redes sociales

Subscríbete
a nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…

Suscríbete a

nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…