Volver a la lista

Acuerdo de colaboración IMDEA Agua - Mytra Control

February 8, 2021

1 min. de lectura

Firmamos un acuerdo de colaboración con el Instituto IMDEA Agua para la investigación y la innovación en el sector hidrológico, un área considera crítica y estratégica dado el carácter esencial de los servicios que presta dentro de la sociedad.


Una gestión óptima del ciclo integral del agua es fundamental, y todos los actores que intervienen en sus procesos deben implicarse para desarrollar soluciones óptimas que den respuesta a los problemas y retos que plantea el agua y su gestión.


Desde esta perspectiva de responsabilidad social y ambiental, y de fomento de la colaboración entre instituciones y el sector privado, el equipo de Mytra Control se compromete, mediante la firma de este acuerdo, a participar proactivamente en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación que permitan la generación de conocimiento de calidad y soluciones eficientes, contribuyendo a convertir a Madrid en un referente internacional de excelencia en el sector del agua.


Gracias al Instituto IMEDA Agua por esta iniciativa ¡estamos encantados de contribuir con nuestra experiencia y conocimientos!

¿Te ha gustado?

Compártelo en redes sociales

Subscríbete
a nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…

Suscríbete a

nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…