VersionDog demo

February 14, 2020

En Mytra Control, como expertos en el sector de la automatización industrial, hemos tenido la oportunidad de trabajar ampliamente con el software VersionDog (Auvesy) para la automatización de backups, comprobando sus ventajas como solución para la realización de copias de seguridad, restauración de datos, y control de versiones de programas y documentación:

  • Restauración de proyectos y copias de seguridad anteriores.

  • Seguimiento de la evolución y los cambios en los programas de configuración de los equipos.

  • Comparación de versiones.

  • Identificación inmediata de cambios no autorizados.

  • Documentación transparente y rastreable.

 

Esta disponibilidad de backups y restauración de proyectos es clave para garantizar la seguridad de las instalaciones, ya que minimiza las consecuencias de posibles ataques, reduce los tiempos de parada en caso de catástrofe, y asegura la continuidad de negocio.

 

VersionDog es, además, una herramienta que soporta una amplia gama de dispositivos de automatización, editores, softwares y sistemas de control, lo que posibilita asegurar la cobertura de infraestructuras completas.

 

Todas estas ventajas nos han permitido incluir su utilización en proyectos propios, y encargarnos habitualmente de la instalación de sus servidores y agentes, y de la configuración de backups, para distintos clientes.

 

¿Quieres probar una demo gratuita para conocer todas sus funcionalidades? Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo conseguirla.

 

 

 

¡Pruébalo y del resto nos encargamos nosotros!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Inauguramos el "Aula 4.0 Informática - Robótica" en el CEIP La Senda

February 3, 2020

1/1
Please reload

Entradas recientes

February 14, 2020

February 11, 2020

September 22, 2016

Please reload

Archivo
Please reload