Uso de nuevas tecnologías en el diseño y fabricación de cuadros

September 29, 2017

Reducir los tiempos de ejecución de los proyectos, mejorando los diferentes procesos y etapas que intervienen en el mismo es una necesidad de todas las empresas dedicadas a la ejecución de proyecto llave en mano y de sus clientes.

En Mytra Control somos conscientes de esta situación, y creemos firmemente en que el único camino que podemos seguir para continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes es mejorar la productividad mediante una estandarización sistemática acorde a las necesidades de nuestros clientes y la utilización de modernos sistemas TI, aplicando las últimas tendencias en ingeniería industrial y de sistemas.

La estandarización en el ámbito de la ingeniería ofrece una gran ventaja a la hora de planear despliegues, permitiendo proyectar nuevas instalaciones de una manera ágil y económica. De este modo somos capaces de planificar, diseñar e implementar nuevos proyectos o ampliaciones rápidamente, reduciendo los tiempos de las diferentes fases y por lo tanto el coste.

Para el diseño de los diagramas eléctricos empleamos el software EPLAN Electric P8, el cual nos ofrece grandes posibilidades para la planificación, documentación y gestión del proyecto eléctrico. La generación automática de reportes detallados basados en los diagramas de cables y en los diferentes componentes que los forman, nos aportan una información vital para los sistemas TI que aplicamos en los proyectos de nuestros clientes.

Pero todo lo expuesto anteriormente no es el único valor añadido que tratamos de dar a nuestros clientes en los procesos de estandarización, ofrecemos al cliente más que un simple armario eléctrico; presentamos soluciones completas que incluyen la configuración todo el sistema:

  • PC Industriales para los sistemas SCADA incluyendo los sistemas de virtualización y securización.

  • Electrónica de red industrial, para redes de fibra óptica, cobre o inalámbricas.

  • Sistemas de automatización.

  • Sistemas de gestión energética.

Dejando a nuestros clientes, expertos en los procesos industriales, el desarrollo de los algoritmos de control, pero eliminando toda la complejidad tecnológica de los sistemas IT y redes de comunicaciones, virtualización … e incluyendo, además, sistemas de autodiagnóstico de los dispositivos que componen las instalaciones, en conjunto de modernas técnicas de gestión documental sin papeles y el uso de realidad aumentada.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Éxito de Mytrail

September 22, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 22, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square