Nuestro equipo esta compuesto por un grupo multidisciplinario de expertos con los perfiles técnicos y la experiencia necesaria para asegurar que nuestros clientes consiguen el máximo de sus sistemas OT.

Consultoría, análisis de viabilidad y rendimiento, soporte técnico especialista, gestión y mantenimiento de infraestructuras ... son algunos de los servicios ofrecidos por Mytra.

La importancia de las Redes Industriales es cada día mayor, son las autopistas a través de las cuales se establecen los procesos de transformación digital de la industria. Su correcto diseño, despliegue y mantenimiento es una de las claves del éxito en el camino hacia la Industria 4.0.

En Mytra somos conocedores de esta importancia, y trabajamos para que nuestros clientes consigan sus objetivos sin encontrarse con las limitaciones una arquitectura industrial mal diseñada.

Desde el diseño, pasando por el despliegue, mantenimiento y gestión. 

Mytra ofrece servicios especializados en redes industriales de diferentes sectores: Factory Automation & Energy Automation.

 

Con un profundo conocimiento en las tecnologías (Industrial Ethernet, Industrial Wireless, PROFIBUS, AS-i ..) y en los procotolos que estas usan: IEC61850, PROFINET, Ethernet/IP ...

Diseñamos soluciones innovadoras para las necesidades mas exigentes.

Basados en años de experiencia en la resolución de incidencias en sistemas de automatización industrial e infraestructuras, en Mytra hemos generado procedimientos para la certificación de instalaciones y la resolución de problemas.

 

Nuestros técnicos especialistas analizan en profundidad las instalaciones de nuestros clientes, siempre con la ayuda de las herramientas apropiadas, buscando solucionar cualquier problema de forma rápida y generando un informe de posibles mejoras.

En conjunto con nuestros clientes generamos y ponemos en marcha procedimientos de validación de instalaciones, los cuales les permiten asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones a futuro.

La seguridad industrial no se alcanza tan solo mediante productos y sistemas.

 

Es necesario un análisis en profundidad de las necesidades y particularidades de cada sistema intentando localizar los puntos débiles en función de la realidad operativa de cliente e instalación.

Establecer medidas de seguridad aplicando el concepto de defensa en profundidad y revisando periódicamente estas medidas para asegurar que se adecuan a la realidad. 

Establecer planes y procedimientos como respuesta a incidentes. 

Mytra como partner especialista en soluciones de seguridad industrial, colabora con sus clientes con fin de establecer políticas y medios que aseguren la correcta protección de las instalaciones.

 

Personalizando cada solución a las necesidades y riesgos de las instalaciones, desarrollando y aplicando planes de contingencia ante amenazas e incidentes.

PARA CONTACTAR CON NUESTRO EQUIPO DE VENTA O SOPORTE, POR FAVOR LLAME O ESCRIBANOS:

Tel: 91-880-72-00

Email: info@mytra.es

Calle Punto Net, 4

28805 Alcalá de Henares,

Madrid, Spain

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 by Mytra Control S.L.

Enlaces de Interes: