Volver a la lista

Te contamos nuestro paso por Advanced Factories.

April 27, 2023

1 min. de lectura

La séptima edición de Advanced Factories 2023, el evento de referencia en la industria finalizó con un impresionante aumento del 67% en la asistencia en comparación con la edición anterior, con la presencia de casi 35.000 profesionales en Fira Barcelona - Gran Vía, quienes se reunieron para conocer las últimas soluciones en automatización industrial, robótica, ciberseguridad e inteligencia artificial con el fin de mejorar la productividad y eficiencia de sus fábricas.

En Mytra, aprovechamos la oportunidad para presentar nuestras soluciones de digitalización y ciberseguridad de una manera especial. A través de una presentación interactiva, realizamos un recorrido por los puntos más importantes para establecer la estrategia de digitalización del negocio, desde la recopilación de datos de la infraestructura hasta su transformación para mejorar la productividad y eficiencia de las fábricas.

Durante el evento, también realizamos demostraciones de casos reales, como la captura e ingestión de datos con Netin, la detección de anomalías mediante técnicas de inteligencia artificial o plataformas de monitorización basadas en Edge Computing.

Además, presentamos una novedosa maqueta que muestra un diseño de red que cumple con la normativa 62443, con diferentes canales de comunicación para un flujo de datos óptimo según las necesidades del negocio. La maqueta muestra los requisitos mínimos que establece la normativa, como la segmentación de la red según el modelo de Purdue, la clasificación de los activos y el uso de firewalls y DMZs, entre otros.

En la última jornada, participamos en el Congreso con la ponencia "Plataforma de monitorización e IA basada en Edge Computing", donde nuestros compañeros Marcos Rodríguez y Aitor Micó, Project Managers de Mytra, explicaron la revolución que está suponiendo el Edge Computing para la digitalización de la industria, y cómo nuestra plataforma de monitorización está contribuyendo a optimizar los márgenes de negocio de empresas como Canal de Isabel II.

En resumen, Advanced Factories 2023 fue un éxito rotundo, y en Mytra estamos orgullosos de haber participado y de haber presentado nuestras soluciones de digitalización y ciberseguridad. Si no pudiste asistir, no dudes en contactarnos para programar una demostración personalizada con nuestros técnicos.

¿Te ha gustado?

Compártelo en redes sociales

Subscríbete
a nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…

Suscríbete a

nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…