Volver a la lista

Siemens nos invita a la SPS como partner principal en redes industriales y conectividad

November 11, 2022

2 mins. de lectura

Mytra acudió a la feria SPS - Smart Production Solutions, que se organiza en Nuremberg durante la segunda semana de noviembre, invitada por Siemens como parte de su #EcosystemsPartners.

En este evento Siemens presentó a Mytra como partner especializado en redes industriales y conectividad para la digitalización de la industria internacional. Así, presentamos los proyectos que hemos desarrollado de referencia en el sector industrial con el apoyo de los productos de Siemens.

Mytra fue también protagonista de una de las charlas que se desarrollaban en el Stage de Siemens en la feria, tratando de cómo el análisis de datos y la ciberseguridad son clave para el éxito de la transformación digital. A través de una presentación interactiva repasamos los puntos más importantes de un proceso de digitalización, desde la recogida de datos de la infraestructura hasta su transformación en acciones automatizadas de negocio.

Durante los cuatro días de feria tuvimos la oportunidad de conocer a los compañeros de Siemens de otras delegaciones internacionales, así como a empresas industriales europeas interesadas en los proyectos que mostramos.

Este evento ha servido para asentar la imagen de Mytra en el panorama tecnológico industrial a nivel internacional, en la que Siemens confía para aportar calidad y valor a los proyectos de sus clientes.

¿Te ha gustado?

Compártelo en redes sociales

Subscríbete
a nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…

Suscríbete a

nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…