Volver a la lista

Mytra entra a formar parte del clúster tecnológico vasco Gaia

June 6, 2022

2 mins. de lectura

Mytra ha entrado a formar parte del Clúster Gaia, asociación de Informática, Electrónica y Telecomunicaciones de Euskadi, como colaborador estratégico, para enriquecer y crear sinergias con el ecosistema tecnológico del País Vasco.

Dentro de Gaia, Mytra participa activamente en dos de las verticales en las que se han especializado: Cybasque e IoT Basque. El pasado 1 de junio, Gaia dio la bienvenida oficial a Mytra a la asociación, aprovechando la junta que se celebraba en Vitoria.

El objetivo de la asociación y las empresas que forman parte de ella es llevar la digitalización de la industria del País Vasco al nivel más alto, para generar crecimiento, negocio y optimizar los procesos.

Mytra entra en este clúster para aportar todo su conocimiento entorno a ciberseguridad, conectividad y automatización industrial en todos los sectores industriales, con gran experiencia y apuesta por la innovación. De esta forma, también busca crecer por la zona norte del país y aumentar su proyección nacional.

Primer encuentro IoT Basque

Mytra ya acudió la última semana de mayo su primer encuentro de networking de la alianza de IoT Basque en Izarra Centre. Allí tuvo la oportunidad de conocer a las compañías integrantes y dar a conocer su valor en conectividad y automatización a los asistentes.

¿Te ha gustado?

Compártelo en redes sociales

Subscríbete
a nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…

Suscríbete a

nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…