Volver a la lista

Mytra se une a AVIA para aportar su experiencia con soluciones para la Industria 4.0 y la ciberseguridad

May 3, 2023

1 min. de lectura

Mytra se ha unido a AVIA, el clúster líder en la industria de la automoción en la Comunidad Valenciana, para aportar sus conocimientos y experiencia en el sector con soluciones de ciberseguridad, conectividad y automatización industrial. Como entidad multisectorial, AVIA cuenta con una amplia red de empresas proveedoras del sector de la automoción y movilidad en la Comunidad Valenciana.

La inclusión de Mytra en AVIA es un reconocimiento importante a la calidad de sus productos y servicios, así como a su trayectoria en el desarrollo de soluciones avanzadas para el sector de la automoción. Este logro refleja el compromiso continuo de Mytra por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en el sector automotriz, con el objetivo de mejorar la productividad y seguridad en los procesos de producción.

Acto de presentación

En el acto de presentación, celebrado el pasado 26 de abril en la asamblea de AVIA, Mytra fue presentada como uno de los nuevos socios de la asociación.

La colaboración con otras empresas líderes en el sector permitirá a Mytra consolidarse en el sector y continuar su crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional.

Noticia AVIA: https://avia.com.es/noticia/mytra-se-une-a-avia-para-aportar-su-experiencia-con-soluciones-para-la-industria-4-0-y-la-ciberseguridad/

¿Te ha gustado?

Compártelo en redes sociales

Subscríbete
a nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…

Suscríbete a

nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…