Volver a la lista

Mytra tendrá un espacio en el mayor encuentro IoT del mundo

April 19, 2022

2 mins. de lectura

Asistimos al IoT Solutions World Congress 2022

Mytra estará presente con un espacio en IoT Solutions World Congress 2022, la feria internacional de transformación digital e Internet of Things que reúne a los principales proveedores de soluciones industriales y tecnológicas del mundo.

Allí mostraremos la implantación global de un proyecto monitorización y visualización de datos, con los mejores sistemas conectados y la aplicación de Inteligencia Artificial para la detección de anomalías, eficiencia energética, mantenimiento predictivo...

A través de casos reales, demos y maquetas, queremos dar a conocer las posibilidades de la conectividad y la digitalización en la Industria, y cómo mejorar las decisiones de negocio a través de las diversas técnicas de IA.

Este evento es una cita obligatoria para compañías industriales y profesionales de la Industria 4.0.

Podéis visitarnos en el stand F669, Pabellón 4; y reservar una reunión con nuestros profesionales fácilmente en nuestro calendario.

 

Conferencia sobre un caso real

En paralelo, se celebra el Barcelona Cybersecurity Congress en que participaremos dando una conferencia sobre monitorización de redes con aplicación de técnicas de ciberseguridad. Un tema que trataremos a través del proyecto Sustrato, el proyecto de digitalización más grande de Europa en el sector del agua. Esta conferencia la dará nuestra COO,-Chief Operating Officer-, Neus Morro.

 

Sobre el IoTWC 2022

El IoT Solutions World Congress 2022 se celebra del 10 al 12 de mayo en Fira de Barcelona. Este año, su programa se estructura en torno a cinco ejes: Optimización empresarial, Inteligencia artificial, Conectividad, Seguridad y Experiencia del cliente. Además de la zona de exposición, contará con conferencias y otras actividades.

 

¿Te ha gustado?

Compártelo en redes sociales

Subscríbete
a nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…

Suscríbete a

nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…