Volver a la lista

Mytra forma parte del porfolio de soluciones de Siemens Xcelerator

May 19, 2023

1 min. de lectura

Siemens Xcelerator es una nueva plataforma de negocio digital abierta que cuenta con un porfolio selecto de hardware y software habilitado para IoT, un potente ecosistema de socios y un marketplace. El proceso de transformación digital puede ser complejo y costoso, por lo que Siemens Xcelerator busca hacerlo más fácil y rápido para todas las empresas, sin importar su tamaño o el paso que hayan dado en su camino de transformación digital.

Mytra ha sido incluida en Siemens Xcelerator para ofrecer servicios y productos en las áreas Digital factory, Redes Industriales, Ciberseguridad y Automatización. Esta es una gran oportunidad para seguir colaborando con referentes del sector y seguir creciendo, y para ayudar a las empresas en su proceso de digitalización y securización.

 

Evento #TheNeXtLevel de Siemens

El próximo 30 de Mayo en Madrid, Mytra participará en el evento #TheNeXtLevel,donde clientes, partners e influencers se darán cita para mostrar el potencial de la digitalización y cómo multiplicar el impacto gracias a Siemens Xcelerator.

El evento contará con varias ponencias con expertos del sector y un Digital eXperience Showcases (DXS)  para mostrarte qué soluciones son las adecuadas para acelerar la transformación digital de tu empresa.

Además, habrá una mesa redonda titulada "Acelerarla creación de valor mediante un ecosistema de colaboración" que contará con la participación de Carlos Jiménez, CTO de Mytra.

Este evento se celebrará el 30 de Mayo a las 10:00h en Nube de Pastrana (P.º de La Habana, 208, 28016 Madrid). Las plazas son limitadas, ¡no te lo pierdas!

¿Te ha gustado?

Compártelo en redes sociales

Subscríbete
a nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…

Suscríbete a

nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…