Volver a la lista

La monitorización y gestión de activos participa en Burgos Industria 4.0

October 27, 2022

1 min. de lectura

En Mytra nos acercamos al Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0 de 2022 para mostrar nuestra solución de monitorización, gestión y explotación de datos para infraestructuras industriales. A lo largo de dos días, compartimos espacio con las últimas novedades y muestras de digitalización para la industria en un evento organizado por Digital Innovation Hub Industry 4.0 (DIHBU).

Este encuentro fue el marco idóneo para tener contacto con los agentes industriales de la comunidad y del país que se acercaron. Así mismo, para rodearse de las novedades y tendencias que se han desarrollado paralas áreas OT e IT de la infraestructura industrial.

Segundo año consecutivo

Esta era la segunda edición de este encuentro anual, al que Mytra ya acudió el pasado año y este repetía tras el éxito del pasado. Para la compañía, el Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0 tiene todos los ingredientes para convertirse en un importante punto de colaboración entre la industria española y las tecnológicas de automatización y desarrollo de software del país.

¿Te ha gustado?

Compártelo en redes sociales

Subscríbete
a nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…

Suscríbete a

nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…