Volver a la lista

Asistimos al I Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0

November 23, 2021

1 min. de lectura

Visitantes conociendo las soluciones de Mytra y Netin.

El pasado martes acudimos al I Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0, organizado por Digital Innovation Hub Industry 4.0 (Dihbu) y el Ayuntamiento de Burgos. Un total de 39 empresas tecnológicas de toda España participaron mostrando sus soluciones tecnológicas para la industria 4.0 de manera práctica.

Al evento acudimos con la nueva maqueta interactiva de Netin y su sistema de monitorización, NetinDS. Nuestros visitantes pudieron interactuar con ella y forzar fallos que habitualmente encuentran nuestros clientes en sus instalaciones (intrusiones, aumento del rendimiento de la CPU, aumento del ancho de banda…) para comprobar todas sus funcionalidades y potencial.

Mytra comentando las nuevas soluciones de Netin en su maqueta.

El evento tuvo una gran acogida por parte de profesionales de la industria, investigadores, personal docente y alumnos universitarios y de centros de formación, de toda España. Neus Morro, directora de operaciones de Mytra, destaca la gran acogida: “Ha sido un evento muy gratificante, ya que hemos podido reencontrarnos con las ferias y el contacto con la gente para explicarles el tipo de proyecto que hacemos.”

“Muy contentos de haber tenido la oportunidad de participar en el encuentro organizado por DIHBU, en el que pudimos mostrar el gran potencial que tiene NETIN para ayudar a las infraestructuras a estar preparadas para la Industria 4.0. El encuentro nos sorprendió con el gran éxito que tuvo y la alta participación de empresas interesadas en las soluciones que podemos ofrecer desde Mytra para su desarrollo tecnológico.”, comenta Aitor Micó, coordinador de proyectos de Mytra.

¿Te ha gustado?

Compártelo en redes sociales

Subscríbete
a nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…

Suscríbete a

nuestra newsletter

Mantente al día de todas las novedades Mytra: proyectos, eventos, noticias…